Soluziono [ servicios editoriales ]

Busca título, autor, isbn...

[AVANZADO] [BUSCAR]
[CESTA]
"El verdadero poder es el servicio", papa Francisco

Punto de recogida

SOLUZIONO te ofrece la posibilidad de formar parte del nuevo servicio de recogida de pedidos online.

El comercio electrónico se está convirtiendo en un modo de consumo habitual, por ello Soluziono te da la oportunidad de abrir fronteras con el Servicio Afiliados, pero son muchos los clientes finales que tienen dificultades a la hora de recoger sus pedidos online debido a que pasan la mayoría del tiempo fuera de casa o son reacios a pagar con tarjeta en internet, por ello Soluziono presenta un nuevo sistema de recogida que ofrece a los clientes un servicio completo y adaptado a sus necesidades.

Objetivo

El nuevo sistema pretende facilitar a los clientes la recogida de pedidos, ofreciendo la posibilidad de recogerlo en la librería más cercana.

¡Únete a nosotros!

Usted tiene la oportunidad de formar parte de la Red de Librerías de Soluziono, que permite ofrecer al cliente final un servicio más completo y por otro lado, generar más tráfico en su librería, acercándole nuevos clientes y un mayor número de ventas.

Procedimiento de venta

Los clientes realizarán sus pedidos a través de internet, una vez procesado, el envío se efectuará a la dirección de la librería que el cliente desee. El librero solo se encargará de recepcionar y entregar el paquete y por último, realizar el cobro. Para el librero este servicio supone una nueva forma de venta, que mantiene su descuento habitual.







soluziono
Diseño por
ordena tu cabeza